jueves, 31 de diciembre de 2009

feliz año...?

es ke yo creo ke a mi nunca se me han dado lo de las festividades, tal vez porke son regla y eso me una clase de raskiña emocional, pero bueno... ke mierda es esta???
voy en plan kejunbroso...
porke coño no revisan este sitio??? es como si me escribiera a mi misma... A ver, para eso me hago un blog egotip cala.com, pero no..., esto es para todas...
yo acabo de pasar uno de mis peores "años nuevos" ... y eso ke estoy fuera de mi orbita... he tenido ke volver a lactar movidas... he tenido ke agachar mi cabeza ante comentarios insulsos; todo por el bien de la convivencia...
Si alguien piensa ke escapar es una buena salida... NOOO!!! es una putada...
La lejanía es lo ke es... Es un molusco pegado a las rocas.. y una marea incesante ke lo golpea... sin parar... hasta ke crea costumbre...
Bueno... la costumbre es siempre la misma cosa... eso es.. es acostumbrarse a la misma cosa....
pufff....
es bonito cuando la misma cosa es bonita,,, pero cuando no????
es la costumbre pura y dura....
acostumbrarme a cosas tuanis no me preocupa, mas bien me alegran...
me alegra haberme acostumbrado a ustedes... porke ya no es costumbre, es más bien gozo...
y no me aburren, como la costumbre ke aburre....... preguntenles a los viejos....
esos ke se aburren mogollon....

No las voy a aburrir con el plan... las extraño y tal...si no ke solo les voy a decir ke sé ke mi corazon las percibe en todo momento... ahorita estoy distraída porke no entiendo nada, pero siempre late por ustedes tambien, aunke el eco tarde mucho en llegar... llega para mi y para ustedes... pork tambien late para ese lado, y atraviesa un oceano... y eso es lo bueno de los latidos; ke sobrepasan oceanos y dimensiones...

las extraño de verdad...
mucho...
me entristece ke estemos lejos...

MUCHO!

no se vayan mas lejos de lo ke estamos, porfavor!!
cala

miércoles, 30 de diciembre de 2009

la vita

value="true" />name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8229417&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1"
/>type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true"
allowscriptaccess="always" width="400"
height="300">

la
vita
from carla otero
norza
on Vimeo.

jueves, 24 de diciembre de 2009



Feliz navidad a todas!

pri y lara

lunes, 21 de diciembre de 2009

copenaghen

porfa, metanse a la página de radiohead, ke felizmente instalé al lado de nuestro blog, y lean la experiencia de tom yorke ke estuvo allá. Cuenta la cosa como si cualkiera de nosotras hubiéramos estado ahí. Es un puto asco, esto no tiene solución, es ke no les da la puta gana, a ninguno de los ke la gente pone a liderar. La democracia, a la ke todos le tienen tanto afecto, es esta porkería al final. Todos van a votar por gente para ke tome decisiones y luego cuando tienen ke hacer lo ke tienen ke hacer, no lo hacen, no saben... tanto currículum para nada!!!
La verdad es ke ese no es el problema, el problema, para mi, siempre es económico, y ser ecológico no es rentable, para nada. Estas reuniones es para ke este montón de pelotudos vayan a pasear y a comer rico, nada se arregla en estos congresos...

Pero eso lo sabemos, ke tampoco somos tontas, ni mucho menos...
El problema es ke es un problema real, muy jevi, demasiado, y sobretodo para algunas de nosotras ke van o kieren en algún futuro tener hijos... Es ke a donde putas van vivir??? no hay lugar!!! La Tierra va a ser un puto infierno!!! para nosotros y para lo otros ke vienen de camino...
Yo puedo decir, me pela!!! ke dicha ke todo este puto mundo se vaya para la mierda, pero eso es cuando me agarra el plan nihilista, ke tampoco mola. Pero ¿y la gente ke viene luego??? y lo pienso sobretodo por mis sobrinos y la nena de Pri, y a ellos ke??? ke putada de mierda les va a tocar????
NO!!!!!
no puede ser ke las cosas sean así, es ke ya no es algo económico ke este se beneficia y al otro ke le den por culo... NO!! esto es ya la puta pura y dura realidad!!!
Es algo tan tangible, es mas, es algo punzante, incisivo, sí!! como la puta realidad. Esta ahí, ES!!!
es la materia prima, donde nos movemos y existimos, es el planeta!!!!!

Yo no se ustedes güilas, pero yo siento una impotencia insoportable, es askeroso, es horrible. Estoy acostumbrada a la frustración, como ustedes también, pero es ke esto es de las cosas mas serias ke hay!!!
No se, no se ni ke pensar, y menos ke hacer!!! pero me preocupa, muchísimo!!!
Algún consuelo??? idea??? pensamiento?? o droga para olvidar ke existimos?????

las kiero mucho mucho.
salud y libertad!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

una cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=UoNtIkRm1HE&NR=1

sábado, 5 de diciembre de 2009

El gobierno acá, kiere cerrar sitios donde se descarga música, pelis y demás, pa defender la puta propiedad intelectual

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

En la categoria: suciapolitica — pepe @ 21:58

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial un organismo dependiente del ministerio de Cultura, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividadesasociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticasauspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia

Este texto se publica multitud de sitios web
. Si está usted de acuerdo, publíquelo también en su blog

miércoles, 25 de noviembre de 2009

keee????

ANTINASTIA

porke no le sale lo del you tube???, Yo lo comprobé y a mi se sale, no lo ponga en el buscador de mac, si no el el normal, en la barra de arriba... Pero el segundo video es el ke creo le va a gustar mas...

martes, 24 de noviembre de 2009

bueno, bueno, esto si ke es pa morirse de la risa...

http://www.quevidamastriste.lasexta.com/seccion/ver/temporada_3/3933/oscar_jaenada_presenta…/123171

aca va otro...

http://www.youtube.com/watch?v=yBveVsylAwA

Este vdeo si ke mola más, igual, manzana c (o control c) y en el buscador lo pegan, yo keria ke saliera la ventanica pero ke va, me hace falta años de gigksismo computil pa lograrlo... ojala lo maticen

alguito pa entretener

http://www.youtube.com/watch?v=5xRVm-JX5Rk

pa ke lo vean, no tanto por el video, aunke sí, pero el grupo esta muy tuanis y otras piecilla tambien

lunes, 2 de noviembre de 2009

Este es un video de la nueva pelicula de francis ford coppola con vincent gallo filmada en boca, argentina














viernes, 30 de octubre de 2009

once upon a time in the BEST

martes, 20 de octubre de 2009

Un poco de justicia antinazi

se acuerdan del mae ke fue asesinado por un facho en el metro de madrid hace 2 años?

Bueno, ya sentenciaron al hijodeputa neonazi a 26 años de cárcel. Lo interesante del caso (eeeeh!) es ke la condena del mae fue peor porke tiene agravante ideólogico, o sea, ke asesinarlo ya fue xungo pero con odio ideologico es mas xungo aún y aki es como la primera vez ke pasa esa vara juridica.

Bueno, leanse el articulillo ahi lo explican mejor y en la parte de abajo de la página viene un link donde sale el video ke tomó la cámara del metro y se ve kómo pasó todo.
El puerko-skin alegó defensa propia, pero claramente se ve ke nada ke ver, el antifacista (Carlos Palomino) le dice dos palabras y el mierda este le clava la nava de una. No hay palabras...

http://www.20minutos.es/noticia/544597/0/sentencia/asesinato/palomino/

miércoles, 7 de octubre de 2009

puta peluse interdit

Try JibJab Sendables® eCards today!

http://sendables.jibjab.com/view/j3yqPVkmNDezrUBK
tienen que ver esa vara jajaja vayan al link

domingo, 4 de octubre de 2009

cena donde cala

Despedida Cala from Natalia Jara on Vimeo.



Cala se iba a España y fuimos a cenar a su casa, después se fue. esa es la idea.

viernes, 2 de octubre de 2009

sábado, 19 de septiembre de 2009

martes, 8 de septiembre de 2009

miércoles, 19 de agosto de 2009

sábado, 15 de agosto de 2009

Nati y los pájaros
en la casa azul

jueves, 13 de agosto de 2009


moniikka dans laa incomodit[e comode de la rue